publicidad

 
BCIE entregó premio de prensa 2013
actualizado 23 de diciembre 2013

Managua .- El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), por medio del Director del BCIE por Nicaragua, Dr. Silvio E. Conrado G., entregó el premio del “Concurso Centroamericano de Prensa BCIE 2013 sobre Desarrollo” a la periodista nicaragüense, Fátima Alejandra Murillo Martínez.

En esta cuarta edición, el BCIE otorgó el premio al trabajo presentado por la periodista, Fátima Murillo, de prensa televisada, por su reportaje interpretativo que analiza el desarrollo y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) en esa nación. Actualmente la periodista Murillo es miembro de la Red de Prensa Centroamericana BCIE para el Desarrollo (REDCABCIE).

Con la entrega de este galardón, el BCIE pretende reconocer el esfuerzo que realizan aquellos periodistas que a través de su labor informativa están comprometidos con el desarrollo económico y social de la región.

El BCIE quiere dejar manifiesto su reconocimiento a la alta calidad de los trabajos recibidos para este concurso, en el cual participaron periodistas centroamericanos de medios electrónicos: radio, televisión e internet, además de los medios impresos: diarios, semanarios y revistas, y en la nueva categoría que se abrió en esta oportunidad: el fotoperiodismo.

En la foto aparece el Director BCIE por Nicaragua, Dr. Silvio E. Conrado G. entregó la efigie y el premio en efectivo de 3 mil dólares a la periodista Fátima Alejandra Murillo Martínez. FOTO CORTESÍA

   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.