publicidad

 
Cargill organiza jornada de protección del medio ambiente
actualizado 18 de junio 2013

Cargill de Nicaragua S.A. conmemoró el Día de la Tierra y el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades para proteger y cuidar el medio ambiente.

La jornada ambiental inició el abril con la limpieza de la costa del Lago de Granada, donde se recolectó 9 mil libras de basura. En esta actividad asistieron 108 asociados de las áreas de Agricultura y la cadena de Suministro de Cargill.

Posteriormente se realizó una campaña de limpieza y embellecimiento en cuatro escuelas de primaria y educación preescolar que están ubicadas en comunidades cercanas a la zona donde tiene operaciones la empresa avícola. A esta iniciativa asistieron 167 asociados de la empresa.

Además, Cargill de Nicaragua S.A. hizo entregó de un donativo de 2 mil 500 arbolitos de diferentes especies a los clientes de la cadena de restaurantes Tip Top en Managua.

“Como parte de la responsabilidad social corporativa en Cargill de Nicaragua S.A. desarrollamos maneras de reducir nuestro impacto ambiental, ayudamos a conservar los recursos naturales y tratamos a la gente con dignidad y respeto, invirtiendo y comprometidos con las comunidades en las que vivimos y operamos, por medio de nuestro Programa de RSE Nutriendo el Futuro”, resaltó la compañía a través de un comunicado.. FOTO CORTESÍA

Comentarios
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.