28, 29 y 30 de agosto Hot Weekend de La Curacao: hasta 50% de descuento

Promociones hasta de un 50% de descuento estará ofreciendo La Curacao los días 28, 29 y 30 de agosto de los corrientes en su denominada campaña Hot Weekend.

 

“No es liquidación de la tienda” lo que se ofrecerán estos días de “descuentos” afirmó el Gerente de Mercadeo y Publicidad de Unicomer, Israel Toruño, quien afirmó “la promoción estará disponible en todo el planeta” pues también los compradores “online” podrán aprovechar estos descuentos al visitar la dirección www.lacuracaonline.com

 

En las tiendas físicas de La Curacao La Virgen, Santo Domingo, Metrocentro, Linda Vista, Multicentro Las Américas, Masaya, Rivas, Estelí, Matagalpa, Jinotega, León y Chinandega, los “grandes descuentos” estarán accesibles para los nicaragüenses, subrayó Toruño.

 

En los brochures de ofertas pudimos constatar que habrá rebajas en camas, televisores, celulares, memorias, tablets, muebles, lentes, línea blanca, y en un sin número de productos accesibles a un buen precio bajo el mismo techo de tiendas La Curacao en toda Nicaragua.

 

Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de La Curacao, hizo un llamado a “aprovechar” los tres días de descuentos que ofrecerá esta importantísima e influyente tienda del país.

 

Desde un 20% hasta un 50% de descuentos será el Hot Weekend en tiendas La Curacao que también incluye óptica La Curacao, Radioshack y en la web www.lacuracaonline.com



Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos