SINSA realiza cuarto taller de capacitación para maestros de obra


Con el objetivo de elevar el perfill profesional de obreros de la construcción, el Club de Especialistas de SINSA impartió su cuatro taller “Experto en instalación de cerámica y especialidades” donde más de 70 participantes recibieron las técnicas más avanzadas sobre instalación de pisos y azulejos.

“El programa de capacitación del Club de Especialistas es una iniciativa innovadora de SINSA que busca certificar técnicamente a maestros de obra y otros especialistas de la construcción para formar asesores líderes para sus clientes y la comunidad. Para SINSA este programa es una forma de contribuir al sector construcción de Nicaragua”, indicó Xochilt Ramírez, representante de SINSA.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos