Nuevas patrullas a la Policía Nacional

Ayer por la tarde, en un acto presidido por el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Subdirector General de la Policía Nacional, y jefes de áreas sustantivas de la Institución Policial, se hizo entrega de 120 motos, 45 camionetas,14 automóviles patrulla y una Unidad Móvil, medios de trasnporte que permitirán mejorar las condiciones de trabajo y el servicio a la comunidad.

 

Esta nueva adquisición corresponde a una inversión de los fondos del Tesoro Nacional del Gobierno, por un total de 42 millones de córdobas y dos millones de córdobas por parte de la Unión Europea, “para fortalecer y seguir mejorando la tranquilidad, la seguridad de las familias y de las comunidades”, aseguró el Comisionado General Díaz.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos