Movistar aliado estratégico en expoapen 2015


Telefónica Soluciones Empresariales, el aliado tecnológico de las empresas, logró una destacada participación en la ExpoApen 2015, organizada por la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), como un aliado estratégico de los productores y exportadores del país.

En ExpoApen participaron productores y exportadores quienes presentaron sus productos a su mercado local e internacional. Telefónica y su marca Movistar participó como un aliado tecnológico de APEN, ofreciendo a productores y exportadores su asesoría para implementar sus servicios tecnológicos para mejorar su eficiencia y promoción de sus productos.

Como parte de las principales Soluciones Empresariales que Telefónica ofrece a las Pymes se destaca el Diseño y desarrollo de páginas web, una ventana al mundo digital, donde los pequeños empresarios cuentan en Telefónica con el beneficio de pagar este servicio en cuotas mensuales, sin tener que desembolsar todo su costo de una sola vez.

De igual manera, ofrece soluciones tecnológicas que garantizan mayor eficiencia en los negocios, entre ellos, la posibilidad de monitorear por medio del servicio Working Day Tracker, que incluye la función de GPS entre otras, sus flotas de vehículos para el traslado o distribución de productos, permitiéndoles tener mayor control y seguimiento de los mismos.

En este sentido, Telefónica por medio de su equipo de especialistas proveen asesoramiento y acompañamiento a los pequeños empresarios en temas de telecomunicación desde los servicios móviles hasta servicios fijos de internet por medio de fibra óptica, entre otros, convirtiéndose en el aliado tecnológico ideal para el desarrollo de sus empresas.

APEN destacó el apoyo de Telefónica Movistar en la realización de la feria, mencionándolo como el aliado estratégico de los productores y pequeños empresarios de Nicaragua. Sumado a su participación, Movistar premió a los tres mejores stands participantes en la feria.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos