Movistar presenta el Zafarrancho 7.0 con la Cuneta Son Machín


Movistar, siempre comprometido con los artistas nicaragüenses, presenta El Zafarrancho 7.0 el reconocido concierto que año con año realiza La Cuneta Son Machín, y que en esta ocasión cuenta con la participación de otras agrupaciones nicaragüenses.

Este próximo viernes 15 de abril a partir de las 8:00 p.m. en Metrocentro, los fanáticos de esta agrupación podrán disfrutar de todos los éxitos que a lo largo de su trayectoria han puesto a bailar a los nicaragüenses de todas las edades, fusionando música nicaragüense, cumbia y ritmos latinoamericanos.

En esta ocasión, luego de su nominación a los premios Grammy y previo a su gira por 7 países de Europa con aproximadamente 30 conciertos, los integrantes de La Cuneta Son Machín “quisimos hacer una especie de celebración con nuestro público para compartir la alegría de la nominación, y a la vez una despedida ya que nos ausentaremos durante 2 meses de Nicaragua. Queremos llevar la energía de nuestro público a Europa”.

El Zafarrancho 7.0 además contará con la participación de invitados de distintas generaciones como Carlos Mejía Godoy, Chayán de Pochomil, Chilamates de Masaya y Los Alegres de Ticuantepe, con el fin de hacer una fiesta para todo público con sonidos de nuestra cultura popular.

La entrada al concierto tendrá un valor de C$150 córdobas y con el Club Movistar todos los clientes Movistar podrán adquirir su entrada el día del evento por C$100 córdobas, para gozar de este beneficio solo deben enviar la palabra ZAFARRANCHO al 2582.

“Desde Movistar nos complace presentar una edición más de El Zafarrancho, un concierto que se ha convertido en una tradición para los nicaragüenses donde tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de artistas nacionales en un mismo escenario, y en esta ocasión de forma especial despedimos a La Cuneta Son Machín previo a su gira por Europa”, expresó Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Centroamérica.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos