Comunicaciones unificadas una solución empresarial de Telefónica


Telefónica presentó en Nicaragua la solución empresarial “Comunicaciones Unificadas”, una alternativa para negocios y empresas que permite integrar los servicios de Telefonía IP, Movilidad, Sistemas de Colaboración web y Correo Electrónico, todo administrado de una manera funcional y desde la nube.

Las “Comunicaciones unificadas” son una tendencia global en el mundo corporativo que garantiza efectividad y simplicidad en la comunicación. A través de la solución de Telefónica, las empresas podrán tener una sola plataforma integrada y que se adaptará a las necesidades de expansión y crecimiento.

Este novedoso servicio fue presentado por Telefónica Soluciones Empresariales en un Desayuno Tecnológico con la asistencia de más de 90 clientes de diferentes empresas y negocios del país.

La funcionalidad de Telefonía IP ofrece todas las conexiones que una empresa necesita para poder realizar sus comunicaciones en forma efectiva. Algunas de las facilidades telefónicas de los usuarios son el desvío de llamada, llamada en espera, transferencias, configuración de cinco dispositivos y más.

Otra funcionalidad de las comunicaciones unificadas permite al usuario contar con interfaz en su PC y un softphone SIP con capacidad de video. Con esto integrará la telefonía móvil, correo de voz, correo electrónico y servicios de conferencia brindando una nueva experiencia que facilita el acceso a personas y a la información que se necesita. A través de la plataforma de colaboración web, los usuarios podrán compartir información precisa a nivel interno y externo.

Otra de las ventajas de las “Comunicaciones Unificadas” es que el cliente tendrá un proveedor único con calidad de servicio asegurada y gestionada en toda la red. También, el servicio permite una gestión total de la empresa por medio de una interfaz web y el cliente realizará un pago por servicio mensual por exactamente el consumo.

“En Telefónica ofrecemos a las empresas y negocios de Nicaragua un proveedor integral de telecomunicaciones, son soluciones que generan rentabilidad y ofrecen muchos beneficios, pero sobre todo ofrecen calidad y la experiencia global de nuestra compañía”, expresó María Josefina Peralta, Sub Directora de Ventas Empresas y Negocios de Telefónica para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top