Sylvania se fusiona con gigante Asiático

La empresa de iluminación Havells Sylvania (Sylvania) se asoció con la transnacional empresa Feilo Acoustic Limited (Feilo), originaría de Shanghai, fabricante líder y proveedor de productos de iluminación para uso doméstico, comercial y para fines industriales. Feilo firmó un acuerdo de compra del 80% de Sylvania, consolidando una relación que ha existido durante varios años a través de una Joint Venture con Havells India.

Tiago Pereira de Queiroz, Gerente General de Sylvania para Centroamérica, Caribe, Brasil y EEUU, aseguró que el modelo de negocio de la empresa continuará tal cual y como se ha desarrollado hasta el momento, con un panorama positivo para la continuación de los planes de expansión regionales de la compañía, introduciendo nuevas verticales de negocio con enfoque en el área de proyectos y gubernamental que se verá además apoyada por el proyecto de una nueva fábrica dentro del modelo de Zona Franca. “Con esta unión vamos a fortalecernos ya que se trata de un socio que viene a aportar en inversión, producción y expertise en el negocio”, consideró el ejecutivo.

La combinación de Feilo y Sylvania crea una potencia mundial en Iluminación y la posibilidad de nuevas adquisiciones, con beneficios directos para los clientes: ampliación de la oferta de productos, aumento de la solidez financiera y un mayor enfoque común sobre tecnología y diseño. Las compañías aprovecharán sus fortalezas combinadas para consolidarse como el mejor proveedor global en su clase con un enfoque continuo en la actividad de distribución y proyectos.

Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top