Taxistas marchan contra Uber en Uruguay


Sindicatos de taxistas hicieron el anuncio de la intensificación de acciones, a través de paros en su mayoría, para evitar la actividad de la red privada multinacional Uber en Uruguay a la que tildan de ser una competencia ilegal y desleal.

"Primero que sean legales. Luego vemos quien tiene mejor servicio", afirmó el gremialista Marcelo Saporitti en el programa "Suena Tremendo" de la radio local El Espectador. Acotó que "hay un montón de gente que está trabajando 12 horas pero Uber les está robando la plata".

Saporitti subrayó que Uber ingresó al mercado a la fuerza en 2015 sin llenar las normas legales. "Lo que hace (Uber) es ilegal", dijo.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top